jueves, 4 de marzo de 2010

INICIO CICLO LECTIVO 2010

Llegamos al mes de Marzo, el mes de inicio de clases . Un inicio que nos encuentra otra vez a todos juntos para unir fuerzas, para complementarnos, para buscar acciones que nos permitan vivir en armonía y por supuesto para descubrir y aprender acerca de todo lo que conforma nuestro mundo.
Se necesita partiticipar, poner de nosotros mismos lo mejor, reconocer opiniones y elegir lo que nos ayude a formar nuestra personalidad, para ser un integrante más de la sociedad, tan importante como todos los demás.
Todos tenemos capacidades y habilidades, sólo hay que despertarlas, movilizarlas, usarlas en un convivir sin violencia y compartir en grupos de trabajo.
Este comienzo de clases nos debe comprometer a estudiar y esforzarnos para llegar a ser personas capaces y participativas.-




Así inauguramos un nuevo año escolar, oportunidad para crecer como individuos y comunidad y lo hacemos con la alegría y esperanza de poder lograr los objetivos propuestos, orientados hacia una formación integral centrada no sólo en los aprendizajes sino en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.-








No hay comentarios: