sábado, 1 de octubre de 2011

MARATÓN DE LECTURA 2011

UNA VEZ MÁS, LA LECTURA NOS VUELVE A REUNIR.

¡3.800.000 niños, jóvenes y adultos de todo el país participan en la 9°Maratón Nacional de Lectura!

Hoy 30 de septiembre estamos celebrando una nueva Maratón Nacional de Lectura en todo el país. En el día de la Maratón, queremos agradecerles el entusiasmo, la alegría y el compromiso brindado para organizar esta nueva celebración de la lectura.


EEEn todo el país, junto a 3.800.000 niños, jóvenes y adultos de 13.022 instituciones  participaron de esta nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura; hecho que advierte el compromiso de miles de personas por alcanzar una Argentina alfabetizada y lectora.
(Palabras extraídas de la página Fundación Leer)
Bajo el lema
Rutas, caminos y senderos de papel y tinta: un viaje a la Argentina de los libros.

La Escuela N° 549 junto a la Biblioteca Popular Leopoldo Lugones llevó a cabo el Viernes 30/09 la 9na. Maratón de Lectura.
Se convocó a familiares y vecinos para compartir dicha jornada en los horarios de 11 a 12 hs por el turno mañana  y de 16 a 17:30 hs. por la tarde.









































RECIBIDA LA PRIMAVERA NUESTRO MEDIDOR DE LECTURA FUE UNA GRAN FLOR DONDE SE UBICARON DENTRO FLORES PEQUEÑAS PARA DAR COLOR Y ALEGRÍA A ESTA JORNADA.-



AGRADECEMOS A LOS FAMILIARES Y VECINOS QUE SE ACERCARON Y UNA VEZ MÁS INVITAMOS A QUE SIGAN VIAJANDO POR EL MUNDO DE LOS LIBROS.-

No hay comentarios: